Jump to content

Compra en el exterior


vtds1975

Publicaciones recomendadas

Hola Leo ese tele es de visión terrestre básicamente, pero vamos al tema comercial en sí. Cuando te llegue seguro lo retendrán y te llegará un aviso de Aduana y deberás ir a la oficina a la que te citen. Tenés una franquicia de 25 dólares y te van a preguntar si hacés uso de ella, en caso afirmativo te recargarán el 50% del valor del tele menos esos 25 dolares.

En lo personal no tengo mayores referencias de ese tele en particular, salvo que por lo que veo trae un ocular co zoom integrado y suelen usarse para tiro al blanco u observación de la fauna.

Saludos

Enlace al comentario

Hola marcos. Ese es como referencia. yo estoy mirando en esta pag http://duro-industry.en.alibaba.com/pro ... erproduct1 pero no logro que algun ponja me responda!!! tendre que aprender Inglish... Igual me supongo que alguien compra afuera... Yo en mi otro Hobby (Aeromodelismo) he comprado en el exterior y solo en un envio me mandaron la notificacion para pagar el 50% del valor declarado... las otras... unas 4... me llego a mi casa como si nada... todo depende de si los de la aduana estan con ganas de laburar o no... Y si contamos lo que pagas mas el 50 y te queda un resto... mal no esta... Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...