Jump to content

Existe el planeta Tyche?


hernan67

Publicaciones recomendadas

Hernan, ultimamente veo las "noticias" de ABC y cada dia me molestan mas, son lo mas sensacionalista e irresponsable que vi reportando temas de ciencia. Te pido que hagas caso omiso ni postees mas de este diario, si ponen un titulo basado en conjeturas pierde toda validez, y hasta resulta molesto.

Gracias!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo con ricardo... abc es lo peor en cuanto a noticias de ciencia...

espero no te ofendas hernan, pero me parece que poner un link así sin más, sin siquiera corroborar la información o desarrollar un poco el tema en el post, me parece que no le sirve a nadie... ni a vos ni a nosotros... te recomiendo que cuando veas una noticia en abc o en cualquier otro lado... googlees y veas y leas otras fuentes... no te quedes con lo primero que te dicen...

salu2

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

Con la multiplicidad de medios de comunicación y el caudal de información, no me gusta el tratamiento que este portal le da a la info astronómica y científica...ni el uso que hace de ella.

Soy partidaria de chequear algunos datos y noticias sobre todo con la cantidad de gente que habitualmente visista este foro.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...