Jump to content

Cámara Lumix


awaldoiv

Publicaciones recomendadas

Hola...

Quería saber si la cámara Panasonic Lumix fz45 me sirve para sacar fotos al espacio. Acá las características:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5144.html

Pero NO me interesa montarla en el telescopio, sino simplemente usar su Zoom y sacar fotos a puntos determinados... Hay alguna galería o página donde pueda ver fotos sacadas con esta cámara, si las hay, claro...

Gracias

Enlace al comentario

mira para sacar campos amplios te sirve , te da 60 segundos de expo y dice que tiene 6400 isos.......ja

saludos

Enlace al comentario

Mira esta imagen la tome con una eos 500 con un tiempo de 30seg a iso 800 about15858.html

creo que con 60seg no vas a levantar tanta data y si subis la iso vas a meter mucho ruido, si quieres sacar mas probecho tendrias que buscarte alguna que tenga la opcion B o bulb asi puedes exponer mas de lo que viene por defecto en la camara.

Enlace al comentario

Hola

Concuerdo con alejandro, en que la cámara sirve para sacar campos amplios (sin zoom), en cielos oscuros seguro vas a captar la via lactea, nubes de magallanes y otros objetos como el saco de carbón etc.

Con zoom, es posible que puedas tomar fotos de la luna, en este caso el tiempo debe ser el menor posible, ya que con zoom comienza a notarse el movimiento rotacional de la tierra y las fotos te pueden quedar movidas.

En cualquiera de los dos casos, te suguiero usar trípode y dispararos con temporizador para evitar el movimiento de la cámara.

Para el enfoque te sugiero el modo manual ya que los focos automáticos no funcionan muy bien en oscuridad a grandes distancias.

Saludos

Geert

Enlace al comentario
Fernando, me gustó la foto.Se nota algo de coma,vibró con el viento la cámara? o con 30 seg. ya se nota?

en mi caso tenia el zoom al mango del 18/55 eh probado sacar un poquito mas de 40seg y cuando lo agrandas empieza a verse el desplazamiento ademas estaba usando un tripode fotografico no un ecuatorial

Enlace al comentario

¡Hola! no sé si debería abrir otro tema para preguntar.

Tengo una cámara Panasonic Lumix de una serie menor a la mencionada (FZ35), pero el cuerpo de la cámara es el mismo. Mi pregunta es, si alguien tiene experiencia y me puede guiar, ¿cual sería el mejor método para acoplar esta cámara al telescopio?

Poseo un reflector Celestron OmniXLT 150/750.

A la cámara ya le había comprado, para adaptarle un lente ojo de pez, un tubo extensor o "Bower 58mm" y además un adaptador "52 - 58", no sé si esto sirva para algo :S.

Víctor Manuel P. López

Montería - Colombia

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...