Jump to content

visita virtual , apollo 11


javieralves

Publicaciones recomendadas

buenas , ante todo no se si es el lugar correcto para postear este link , en ese caso algun moderador lo re-ubique -

bueno , estando al p..o , me puse a huewbear y encotre este link de la pagina de la nasa , donde nos muestra en vista de 360 grados los puntos de interes del alunisaje del apollo 11 , asi tambien una muestra de su interior donde se puede ver su rudimentario instrumental .

aca les paso el link ,

http://www.nasa.gov/externalflash/apoll ... index.html

saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones Javier, muy interesante link.

Realmente, el equipamiento que tenían las misiones Apolo era muy precario y elemental, nada que ver con lo que se puede ver en las series de ciencia ficción. Creo que la diferencia entre ambos, es equivalente a la diferencia que hay entre las carabelas de Colón, y los modernos barcos, con radares, GPS, etc. Por esa precariedad que tenían, recordemos los problemas del Apolo 13 y los no tan publicitados que tuvo el Apolo 11, hacen que la proeza de estos astronautas, sea equivalente a la de los primeros navegantes (Colón, Magallanes, etc.). Si los astronautas tenía algún problema grave no había nadie que los iba a rescatar (como fue, casualmente, la rotura del “único” interruptor de despegue del Módulo Lunar del Apolo 11).

Saludos

Enlace al comentario

Impresionante!, que buenas imágenes, las había visto hace algún tiempo pero que bueno recordarlas.

Ahora, siempre me pregunte lo siguiente: En mi casa (capital federal) hay algunos sectores que no tengo señal en el celular y estos tipos en el año 69 transmitieron en vivo y en directo a color?, cómo es?

La verdad que algo de dudas me generan! jaja!

Un abrazo

Marcelo

Enlace al comentario

realmente los astronautas debian tener un coraje y una valentia a prueba de todo , las computadoras :supuestamente , que llevaban a bordo eran rudimentarios aparatos con 4 kbytes de memoria RAM y 74 kbytes de ROM . aca les dejo un link con las especificaciones de dichos equipos

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_1/Tes

cosa de guapos !!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...