Jump to content

Pesima foto AYUDA POR FAVOR !!!


sotein

Publicaciones recomendadas

Amigos, estaba tratando de sacarle fotos a la LUNA con mi CANON 720 IS

Use ISO 80 y obtuve estas 2 fotos pesimas !!

El tema es que no logro ver los detalles de la luna en la pantalla de la camara. Solo veo LUZ

¿Alguien sabe que seteos debo usar?

El telescopio lo tengo motorizado

Gracias

IMG_1153.JPG.ccb3ae16e7936647603f74748d9

IMG_1154.JPG.4102253b86aa46c0fd218c2322c

Enlace al comentario

Hola...

En mi humilde opinión hay mucha luz parte disminiyendo los iso. Luego trabaja con el nivel de apertura y velocidad de obturación. En EP simpre ha recomendado que para fotografía planetaria tomar un video y luego procesar con Registax.

Slds.

Luis

Enlace al comentario

Gracias amigo TOPCAT por tu respuesta. Voy a probar.

Tengo una webcam NEXSTAR tambien con la que podria tomar el video y procesarlo pero me imagino que sacar fotos con una canon a720 debiera ser muy superior la calidad.

No probe tomar el video con la CANON pero creo que igual va a ser demasiado luminoso.

Probare...

Enlace al comentario

Trabajá con los seteos de la cámara. Poné una velocidad de obturación más lenta y vas a ver que vas a apreciar más detalles (no conozco tu cámara, pero creo que en la pantalla deberías ver bien los cambios, también tratá de hacer el mejor foco posible para obtener más detalles).

Si todavía hay mucha luz, ya que en estos días la luna está en fase plena, probá quitar una de las tapitas que vienen en la tapa "grande" por así decirlo que tapa la boca del tubo, y tratá de sacar la imagen con la tapa grande puesta sobre el OTA (dejando pasar luz solamente por el agujero de la tapita que desenroscaste).

Todo esto, obviamente, dando por sentado que estás acoplando la Canon al OTA mediante su soporte ... (me refiero a que no hagas las fotos "a pulso")

saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias a todos... en realidad era cosa de bajarle el tiempo al obturador.

Lo deje en 1/250 y ya veia la luna en la pantalla sin problemas

Me puse a sacar fotos como loco !!! jajajaj

Les mando una para que me crean... ah y con una del sol y alguna manchas solares de la semana pasada.

Saludos y gracias !!!

Luna.jpg.1194c30f0f37bf6a7a33cb8e5ca9ca1

Sol.jpg.81fa884510272f6bb35ffa8bf11760e7

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...