Jump to content

prismáticos Meade


M4rC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , pensando en ampliar mi gama de prismáticos, tengo pensado importar unos 9x63 ,la cuestión es que al menos en el mercado nacional se consigue son las marcas Celestron y Bunshell , aprovechando que voy a traerme el barlow ultima de usa traerme los prismáticos en un solo envío , la cosa es que he visto a parte de los Skymaster de la Celestron el mismo modelo de la firma Meade a un precio considerablemente menor la cuestión es que no se que tan bueno o malos sean las ópticas de esa firma, al menos si la he leído como una firma prestigiosa en telescopios pero reitero jamas he tenido ningún instrumento de esa marca en mis manos por lo que pregunto ¿son buenos prismáticos o sigo con la linea de la Celestron?

destaco que los Celestron están al rededor de 150 dolares mientras los Meade están sobre los 90

Astro_9x63_hi.jpg.7cc00b3276619d23638adb

Enlace al comentario

Si ya tienes los celestron 15 X 70 no le veo caso los meade 9X63,yo tengo los 2 y aparentemente es mejor el celestron,por su apertura.Mejor un tripode con paralelograma para sacarles todo el provecho a los celestron,me acabo de comprar el tripode y es excelente,nada que ver con un tripode fotografico,por muy robusto que sea este, sobre todo para observaciones en cenit,esestupendo el tripode.

Enlace al comentario

agradezco tu comentario , la cuestión es la siguiente:

los 15x70 te da una pupila de salida de unos 4,6 aprox que para usarlos en la ciudad están mas que de lujo, los 9x63 tengo pensado usarlos cuando vaya a campo abierto, por suerte al sur de mi país los cielos son espectaculares diría yo que 0 light polution, por lo que la pupila de salida de 7 me daría mayor captación de luz, a parte que ese 0.6 grados extras me caería. bien

Enlace al comentario

Hola, hace un mes compre unos bonoculares Celestron 25-125 x 80. Son geniales. super luminosos (hasta 50,60x). Los unicos que los superan son los Celestron 25x100. pero el costo es enorme. 250 dolares afuera. Los compre en Optica Saracco. Tienen toda la linea Celestron. Saludos y espero te sirva el consejo.

Enlace al comentario

perfecto gracias, la cuestión es que tengo entendido que los prismáticos de zoom variable no son muy confiables, aunque claro es digamos la mera teoría, habría que probarlos a ver que tal son, y si la idea es ampliar poco a poco mi eq1uipo de prismáticos, ya que me siento mas a gusto que los telescopios, el telescopio lo tengo y pienso mejorarlo a mediano plazo solo para ver detalles.

Enlace al comentario

Hola ¿Por que no incluis en tu lista de posibles compras, los Garrett ? Se comenta(y se puede observar en las paginas) que son de muy buena calidad.Arrancan mas o menos en esos precios, y de ahí para arriba, según el modelo, como todo........

Compartí, con nosotros , por favor, la decisión que hayas tomado, aunque pase cierto tiempo.

Enlace al comentario

Garret? no los conozco deja les doy un vistaso, y si descuiden la cuestiona es que tengo pensado traer otras cosas a demás de esto posiblemente haga el pedido para mediados del mes que viene así que tengo tiempo para analizar cuidadosamente.

Enlace al comentario

Cualquiera sea tu decisión, si te arrepentís o considerás redundante en tu inventario los Meade, les podés sacar una muy buena diferencia de precio teniendo en cuenta lo conveniente de la compra, lo cual, hasta te podría financiar el gasto de adquisición del resto del paquete :wink:

Enlace al comentario
Hola ¿Por que no incluis en tu lista de posibles compras, los Garrett ? Se comenta(y se puede observar en las paginas) que son de muy buena calidad.Arrancan mas o menos en esos precios, y de ahí para arriba, según el modelo, como todo........

Compartí, con nosotros , por favor, la decisión que hayas tomado, aunque pase cierto tiempo.

Y SI, se descoliman mucho y del zoom se puede usar del 30 o 40%. Pero este modelo anda muy muy bien

Enlace al comentario

Si, la verdad que un buen consejo que tomé,sin tener que experimentarlo por mí mismo (lo cual es raro) fué, no comprar binoculares con zoom.Los pocos que he visto, no tienen sentido.

Mejor tener dos o tres de varios aumentos , que uno solo(todo en uno) sin que cumpla bien su función.

Enlace al comentario

Buenas gente, revisando un poco la oferta americana en equipos conseguí esta oferta que no se que tan buena crean ustedes que sea lo que me agrada por el costo de los prismáticos me incluyen el trípode especifico para los mismos son marca zhumell aunque no conozco personalmente la marca si se que al menos he leído muy buenas criticas, aunque no es en un principio la medida que tenia pensado sus generosos 80mm me atrae, paso a colocar el link para que detallen

http://www.telescopes.com/binoculars/as ... lt=results

con respecto al envío no me preocupo mucho ya que tengo un familiar con casillero postal en usa por lo que digamos me ahorraría el envío como tal.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...