Jump to content

skymap+Android


rjabois

Publicaciones recomendadas

Hola, reaparezco, estaba medio enquilombado con mi nuevo laburo, pero siempre leyendolos a todos.

Ayuda, me compre un Samsung galaxy, baje skymap, pero no lo puedo setear , ahora ¿QUIEN PODRA AYUDARME?

Gracias a todos y un abrazo!!!!!!

Enlace al comentario

Hola Rjabois , creo que no necesariamente tenes que habilitar el 3g o el trafico de datos , ya que esto te generara una linda sorpresa cuando recibas tu proxima factura .

Solo tenes que habilitar el gps desde el menu del telefono . y aho solo se localiza en tiempo y lugar.

La opcion que te da el amigo Raul es acertada solo que en lugar de pocisionarse en tu sitio exacto, el movil se pocisiona sobre la antena 3G mas cercana a vos , en mi caso esta a 5 km. pero puede estar mas o menos cerca.

Proba de habilitar el uso del gps para todas las aplicaciones desde el menu del movil. tambien puede figurarte una opcion que diga algo asi: " permitir el uso de su ubicacion en aplicaciones".

Un dato importante si tenes actualizado el sistema android a la version 2.1 es muy, pero muy posible que jamas se conecte el gps, es una fallita que tiene esa version y se soluciona instalando desde el "market" la aplicacion llamada "gps essential".

Proba y comentame como te fue.

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario

Gracias Mauricio, creo que el gps no anda bien mañana con wifi me bajo el programa, disculpa la pregunta pero necesita instalacion o solo se instala (son mis primeros pasos en telefonia para adolescentes), despues comento como me fue, lo que ocurre es que al girar el TE veo las mismas estrellas ($%&·!!!!!!) siempre.ç

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Rjabois, trata de conectarte a una red wi-fi con el celu y luego busca en tu celular un icono llamado "NeoReader" activa esa aplicacion y enfrenta la camara de tu celular a la imagen que te dejo posteada y veras que la apliacion una ves que lea el codigo de la imagen te llevara sola a una pagina en donde desde el celular vas a descargar el"GPS ESSENTIAL" , y generalmente solo se instala y ...a disfrutar de tu gps jaja.

Cualquier duda pregunta que te sigo dando una mano. Saludos, Mauricio

chart.JPG.73174b2d3a59995c188c94acd50dc3

Enlace al comentario

No, para nada, lo unico que trato es de tener en el radar del gps essential mas de 5 satelites encima, ahi con 5 o mas no hay error de calibracion. Pudiste instalar bien la aplicacion?. contame jaja

Enlace al comentario

Gracias Mauricio! pude instalar el gps essentials pero es como que la brujula no anda, giro el TE y no se mueve, asi tambien pasa con el Skymap ya que siempre me muestra la cruz del sur y el polo sur celeste. Debere estar en un descampado para que funcione?

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...