Jump to content

Revista Sky & Telescope


c0r0nel

Publicaciones recomendadas

Hola Amgios del foro,

les hago una consulta: alguno estuvo o está suscripto a la revista Sky &Telescope? y en caso afirmativo, que experiencia tuvieron con el envío mensual de los ejemplares? Llegan bien? es un perno?. .. que opinion tienen respecto de la revista? vale la pena? o alguna otra mejor o que convenga mas?

Agradezco cualquier consejo que puedan darme.

Saludos

Enlace al comentario
Hola Amgios del foro,

les hago una consulta: alguno estuvo o está suscripto a la revista Sky &Telescope? y en caso afirmativo, que experiencia tuvieron con el envío mensual de los ejemplares? Llegan bien? es un perno?. .. que opinion tienen respecto de la revista? vale la pena? o alguna otra mejor o que convenga mas?

Agradezco cualquier consejo que puedan darme.

Saludos

Hola.

Mirá yo tambien tenía pensado suscribirme (aún lo sostengo) y Ramiro Torres muy amablemente me prestó algunos ejemplares para hojear y ver si me gusta.

Es buena revista, nada que ver con la española Espacio, los articulos son muy interesantes.

Tiene mucha publicidad de fierros (y fierros de los que le gustan a los yankis, bien grandes y costosos) pero pocos reviews. Por lo menos en los ejemplares que tengo no hay reviews con lo cual debe ser una constante la carencia de los mismos. Probablemente porque estan casados con todos sus auspiciantes que no pueden darse el lujo de andar comparando y maltratando un modelito de los que ponen guita.

En resumen: me voy a suscribir.

Según Ramiro tardan alrededor de 3 meses en enviarte el primer ejemplar luego de suscrubirte. Te aviso para que no te asustes.

saludos,.

Enlace al comentario

Yo estuve subscripto durante dos años a ambas (Sky & Telescope y Astronomy Magazine), las revistas llegaban religiosamente, de hecho recibis en enero el numero de febrero, y la primera la recibi en menos de 1 mes. Hace tiempo se me vencio, pero como ultimamente la revista Espacio española brilla por su ausencia (es economica pero tiene al menos 6 meses de atraso, y llegan escasas unidades) voy a renovar la subscripcion a ambas revistas americanas. Lo podes hacer con tarjeta de credito y listo. En las S & T, viene un codigo que te permite entrar a la version digital de la revista y acceder a mas contenidos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...