Jump to content

Mosaico Lunar Schmidt + spc900


martinm3

Publicaciones recomendadas

Buenas!, anoche estaba tan linda la luna!, un poco baja pero igual me anime y probé de hacer un mosaico.

Utilice el schmidt 8" + reductor focal 6,3 + spc900 nc y fueron 29 videos!, si 29 interminables videos de 700frames que procese en registax y acople luego las imagenes con autostitch.

La verdad crei que me iba a llevar menos videos pero quedando la focal del teles en 1200mm y utilizando una webcam el campo era bastante reducido y no me quedo otra, de todas formas me gusto mucho la experiencia :D .

Enlace al comentario

cuando te compraste una sonda lunar!!!! jajajaja

muy buen mosaico... felicitaciones

manu

Enlace al comentario

Muy buena Martín, muy buena definición y una perfecta unión de todas las fotografías, quizás yo le daría un poco más de brillo, pero eso va a gustos.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Bluserman muchas gracias de verdad me alegra que te guste tanto

Iolta muchas gracias! si tenes razon, esta vez funciono de maravilla el autostitch :D

Jjaja Manu, tampoco para tanto che! :lol:

Sergi gracias por comentar!, si la verdad que la union de las fotografias quedo bien, en cuanto al brillo no le habia prestado atencion, ahora que me lo nombras voy a retocar a ver como sale.

Gracias,un abrazo a todos !

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bueno Martín, tampoco me hagas mucho caso, el tema del brillo depende mucho del monitor que utilicemos y fotografías que en uno se ven más brillantes de la cuenta en otros se ven algo oscuras. Eso es un problema sobre todo en las fotografías de cielo profundo, en las cuales detalles de una nebulosa o una galaxia que en un monitor son perfectamente visibles en otro han desparecido.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...