Jump to content

Pixinsight Magazine


c0r0nel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro,

me enteré vía el twitter de surastronómico que la gente de Pixinsight ha empezado a editar una revista en formato electrónico sobre astrofotografia, astronomía y afines.

Según pude leer en la carta del editor, la revista será gratuita y estará públicamente disponible, así que acá les dejo la dirección por si les interesa bajarla.

http://pixinsight.com/magazine/

saludos y que la disfruten! :D

Enlace al comentario

Hola:

Estuve viendo el link, y me sigue sorprendiendo que siendo el staff de Pleiades Astrophoto en su mayoría de hispanoparlantes, todo su trabajo este dirigido al usuario anglosajón, olvidando que en el mundo el segundo idioma que se habla luego del mandarin es el español (450 millones de la poblacion mundial son hispanoparlantes). En los paises centrales, los que crean este tipo de programas, lo hacen en su lengua nativa, traduciendolo luego a otros idiomas en algunos casos.

Saludos

Osvaldo

Enlace al comentario

que bueno... ya la estoy bajando... me encantó que tengan una versión en 600 dpi... (obviamente es la que estoy bajando)

gracias por compartír

Enlace al comentario

Si, muy buena, vale la pena.

... Estuve viendo el link, y me sigue sorprendiendo que siendo el staff de Pleiades Astrophoto en su mayoría de hispanoparlantes, todo su trabajo este dirigido al usuario anglosajón, olvidando que en el mundo el segundo idioma que se habla luego del mandarin es el español (450 millones de la poblacion mundial son hispanoparlantes). En los paises centrales, los que crean este tipo de programas, lo hacen en su lengua nativa, traduciendolo luego a otros idiomas en algunos casos ...

Fácil, es más chic (o debería decir cool, stylish o smart). Además le da un aire a revista yanqui lo que les abre la posibilidad de conseguir chivos más lucrativos. Y bueno, que le vamos a hacer, los 450 millones de hispanoparlantes no sumamos el poder adquisitivo de Rhode Island.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...