Jump to content

Messier 20 - Nebulosa Trífida


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Durante la star party estuve sacando algunas fotos, aqui va una de ellas. Son creo que 12 subs de 30 segundos, apilados con DeepSkyStacker y post-procesado con Maxim DL. Espero les guste.

trifida.jpg.a3770596a57d7a3d95d61f039aa3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola!!!

Jara: Hoy estuve reunido con el Sr. Ricardo Contreras :wink: y me ha expresado su desacuerdo con el procesado previsto de mi parte :D . Lo que pasa es que le gustan mas naturales a el!!!! Esto nos lleva a que cada uno procesa las fotos como mas le gustan!!! Al fin y al cabo la mayoria de los usuarios de EP obtiene estas fotos con un fin estetico y no "cientifico", asi que imaginate...!

Saludos y Gracias!!!!

Enlace al comentario

y Bueno, sobre gustos, ya lo dice el dicho.............

Y en este caso el autor tiene derecho a decir como le gusta màs.

Y convengamos que yo me guio por lo que veo y no por lo que conosco, una cosa es lo que parece mas lindo y otra es como realmente es y de eso lejos sabe mas Ricky que yo.

Asi que fotorologo procesador, marche preso jajaja :lol:

Enlace al comentario

Ha sido tema de discusion con el Sr. Claudio Martinez, "ricky, a vos te gustan las fotos apagadas"... y una serie de epitetos irrepetibles, es verdad, a mi me gustan las fotos cuanto mas "suaves" mejor, evito darle mucho contraste porque me parece que tienden a verse muy forzadas, me quejo de las fotos porque tienen poco color pero entiendo que es un tema de poca señal mas que de poco contraste.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holaa Ricardo, salio muy buena, mmm a mi me gustan las dos, la primera tiene menos color pero es mas real, y la otra con mas color muy buena pero se ve mas como "artificial". No quiero decir que este mala, me gustan las dos, asi que no se jajaja.

Un abrazo y suerte!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...