Jump to content

Duda con la montura


g4canalla

Publicaciones recomendadas

No, no es lo mismo, las Eq4 no se motorizan.

ah porque lei que Ricardo en este post about5044.html, dijo que para los modelos orion skywatcher y hokenn la eq4 no existe, es eq5 la que viene por mas que el manual diga que es eq4. Aparte vi que todos los Hokenn 200/1000 se pueden motorizar porque la montura con la que viene lo permite, y por eso me habia entrado la duda de si se habian confundido de montura.. Hay alguna forma de saber si es eq5 o eq4 ?si me sirve la montura para mi telescopio o si tiene algo que indique que puede motorizarse. Gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario

Hola :

ignora ese manual .. el Hokenn 2001000 trae la EQ5 y se motoriza.

nos vemos

Alejandro

___________________________________________________________________________________

Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 -

Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -

Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 -

Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Enlace al comentario
Hola :

ignora ese manual .. el Hokenn 2001000 trae la EQ5 y se motoriza.

nos vemos

Alejandro

___________________________________________________________________________________

Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 -

Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -

Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 -

Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Si Ricardo ya me dijo lo mismo, y pregunte por otro lado y me dijeron lo mismo.. Gracias por tu respuesta Alejandro. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...