Jump to content

Primer pregunta: de motorizacion.


NicoT

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Soy Nicolás y tengo un hokken 150/750. Primero quiero felicitarlos por el foro, es excelente. Acá va mi primer pregunta. Tienen idea de si podría funcionar algo así?:

Utilizar estas placas que se venden armadas (http://articulo.deremate.com.ar/MLA-105 ... -amper-_JM), junto con un adaptador usb-paralelo (mi notebook solo tiene usb y 1 vga), para armar algo similar al pic goto que diseño Angel Caparros?. Esto me simplificaría mucho la parte electrónica de la que entiendo poco. Tengo algunos motores PAP y armando unas reducciones….....

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola Henry. Gracias por tu respuesta. Te cuento que lo que intento hacer es algo mas economico. Comprarlo son alrededor de 3500$ y escapa a mi presupuesto. Lo que mas me interesa por lo pronto es el seguimiento para sacar algunas fotos con una canon con chdk. Buscar a ojo por ahora le da una emoción extra al encontrar lo que busque y aprendo mas (constelaciones, nombres de estrellas...). Incursiono en esta opcion porque motorizar un solo eje (casero) no es mucho mas economico que armar el pic goto. Saludos, Nicolas

Enlace al comentario

Lo mas economico es armarse un picGoto, la motorizacion la definis vos, con motores del kit, o hasta con motores de impresoras, la reducciones va de acuerdo al tipo de motor, lo que figura en mercado libre no creo que te sirva ya que no esta programado el protocolo de comunicacion del software del pc hacia la interfaz de control de los motores.

Si me equivoco por favor corrijanme.

Enlace al comentario

Ni que hablar estoy con Raúl, con los 179 pesos que valen esos drivers te sobra dinero para armarte el picgoto.

Esas placas en si controlan motores paso a paso,pero no se si podrias usarlas para picgoto :?

Hoy por hoy si no se quiere gastar mucho dinero en un kit de goto, lo mejor es el picgoto de Ángel. Ademas tambien lo ideal seria la compra del kit dualaxis ya que es un tema renegar con los engranajes y reducciones...

:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...