Jump to content

¿Como ven este telescopio?


Invitado migbos

Publicaciones recomendadas

El telescopio en cuestion es este, y me parece que es bueno, y está a buen precio...

PD: Soy novato xD

Hola migbos, Bienvenido a Espacio Profundo.

No se si quisiste subir una foto del telescopio o poner un enlace, pero no hay ningún detalle de este.

Trata de subir las especificaciones del mimo.

Saludos:

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Por lo que se puede apreciar, para lograr la distancia focal en un tubo tan corto, lo hace empleando un barlow interno, no creo que te sirva ese telescopio, por el mismo precio tenés otros modelos de la misma marca ejemplo.. http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=421

Editado por Invitado
Enlace al comentario

migbos:

En mi opinión personal, no lo recomendaría principalmente por una razón importante.

Dice tener una apertura de 114mm, asta aquí todo bien, pero dice tener una distancia focal de 1000mm y es de tubo corto lo que hace suponer que internamente lleva una lente Barlow para duplicar la distancia focal.

Estos equipos con lente interna no son muy recomendables y habría que ver si el espejo principal es parabólico.

Si tienes la posibilidad de probarlo mucho mejor.

Lo que si te recomendaría es este modelo http://amaina.com/shop/product_info.php ... cts_id=421

fíjate que este si es un 114/900 verdadero, la distancia focal es real 900mm sin lente interna.

A esto tendrías que averiguar la calidad del espejo, por mi parte no conozco la marca.

Esa seria mi opinión, no te quedes solo con esta, espera que seguramente algún otro miembro podrá aportar lo suyo.

Saludos:

Enlace al comentario

Me habeis dado casi la misma respuesta xD

Creeis que la de 900 es buena?