Jump to content

Campo amplio carinae


martinm3

Publicaciones recomendadas

Hola!, estoy inagurando un nuevo estilo de fotos en lo personal, "campo amplio", por fin me compre un lente canon 70-210mm viejito de 1988 porque no me daba para esos linea L de canon que valen $1000 dolares y se hablaba muy bien de este en cuanto a contraste y nitidez y decidi jugarme y comprarlo.

Son 20 light de 4 minutos con el lente en 70mm f4 + el clip IDAS LPS y la canon xs , montado en paralelo del SC, sin guiado + 10 dark, procesado en DSS y photoshop.

5776b5bf533e1_Autosaveqqqqqfin.jpg.8f568

Enlace al comentario

muy buenas fotos Matias :D y con respcto a los lentes yo consegui un canon 70-300 por U$S 230 pero fijate que si diminuis la focal del lente eso es lo que lo encarece el mio es un f4 5.6 el que pueden pedir unos $1000 es uno con focal baja F2.5 pero es un bicho importanteemente grande.

Enlace al comentario

Gracias Fernando por comentar, respecto al objetivo el que compre yo es un f/4 constante, o sea puedo utilizar 210mm a f/4, pero yo lo page una fraccion que el tuyo :? solo $97 dolares, no esta mal no? tiene montura EF metalica ,autofocus y macro.

Ya veremos que tal responde, voy a procesar la Constelacion Orion y lo subo, asi vemos que tal la calidad del lente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...