Jump to content

Jupiter 8/10/2010


petruluis

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tanto me anime a poner una foto, esta tomada con un hokenn 150x750 guiado a pulso jaja, con barlow 2x y spc900, apilada con registax ( aprox 500 frames) y con unos retoques de photoshop, el tema es que no se notan los colores....me habre olvidado de algo??........

Jupiter8102010_astro_0113_13.jpg.4f0b17f

Enlace al comentario

Hola petruluis, la foto esta muy bien, obtuviste gran cantidad de detalles. Lo que sí, tendrías que jugar un poco con el balance de color y otros parámetros del registax, ps o gimp.

Me tomé el atrevimiento y espero no te moleste, en ajustar algunos valores para darte una idea. Lo hice con gimp sobre tu foto. Baje la curva del rojo y levante un poquito la del azul, baje el brillo, subi el contraste, y modifique las curvas de salida con la herramienta "curvas". Quedó un poco mejor, pero no supe como darle brillo a los colores pero me parece que así está muy bien. Si a alguien se le ocurre algo más, mejor.

Saludos cordiales y buenos cielos!

Jupiter8102010_astro_0113_13.jpg.34b5e3c

Enlace al comentario

Gracias jwackito, de ninguna manera me molesto que retoques la foto, al contrario, realmente la mejoraste mucho , voy a ver si me bajo el GIMP y practico un poco, vamos a ver que sale.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...