Jump to content

Primeras imágenes de Campo Amplio.


espon

Publicaciones recomendadas

hola gente de EP. bueno les paso a mostrar mi primeros intentos. de campo amplio. sacadas con una lumix dmc ls70s con 30s de expo y modificadas con gimp. lastima que como vivo en un dpto. mi cielo esta lleno de edificios y es imposible captar un campo sin ningún objeto.

acepto criticas y sugerencias. :)

P1050660.JPG.be0ef40907b0dc701fde6dc6a21

5776b5be0c4d8_P1050707-copia.JPG.4df1120

Enlace al comentario

hola damian muchas gracias por el agradecimiento.

y del tema del balcón, tengo pero tiene dos problemas.

1=esta todo enrejado.

2=el cielo ni lo ves porque tengo la otra torre de mi edificio y es casi imposible apuntar con el telescopio, aparte esta lleno de plantas y es imposible moverte con el tele ahí.

saludos.

Enlace al comentario

poder a la terraza podría ir, pero últimamente hay mucho viento por las noches y realmente es molesto, se que me dirán si pero dejas la cámara apoyada, pero igual el viento aunque no lo crean me deforma la imagen. por eso pruebo abajo uno de estos días que no este nublado pruebo en la terraza a ver que sale.

ahora de ante mano les pregunto no tengo ninguna pero ninguna forma de sacar la nebulosa de Orion. porque yo con mi tele la veo como un resplandor muy débil que aveces percibo y otras no.?

pd: sir lunch a lot te comento que yo solamente puedo ver del este(bastante pero el horizonte nada) a oeste(muy poco) y nada mas. norte y sur ni soñando solo veo ladrillos,ventanas etc. ahora si voy a la terraza tengo una linda vista panorámica salvo que me pierdo del horizonte del norte. :oops:

Enlace al comentario

Para sacarle a Orión en campo amplio necesitas mas focal, usar mínimo unos 55 mm (te dejo la que hice yo hace un tiempo con esa focal about16057.html), pero a su vez vas a poder exponer menos tiempo por la rotación de campo. Ahí si vas a necesitar una montura, ecuatorial.

Hay chicos acá en el foro que se consiguieron una montura eq1/eq2 con el motor en AR para ese fin, ahi si podes divertirte haciendo buenos campos amplios por bajos costo.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...