Jump to content

Guía Observacional Astronómica


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Hoy, martes 25, lanzamos en casilda la 1º Guía observacional Astronómica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sabio

Candela Celeste, un taller de astronomía para Casilda (de un servidor) y Optica Elena (mi optica storage, del Roger) han diseñado una guía para ser distribuída entre los compradores de telescopios y binoculares, a modo de orientar a esos desavisados que, tubo en mano, no tienen ni la más pálida idea de hacia adonde enfocar. 8)

También estará disponible en las Plazas Astronómicas, eventos ya afianzados en la zona :D:D del sur de santa fe.

la guía 1 se llama Ella es tan linda.... y por supu hace alusión a.....

Sergio

Enlace al comentario

Amig@s, salió el segundo capítulo¡¡¡¡ incluye Mi perro dinamita :loco y Tauromaquia :idea: . Lástima que se la pierdan.

Enlace al comentario
Hoy, martes 25, lanzamos en casilda la 1º Guía observacional Astronómica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sabio

Candela Celeste, un taller de astronomía para Casilda (de un servidor) y Optica Elena (mi optica storage, del Roger) han diseñado una guía para ser distribuída entre los compradores de telescopios y binoculares, a modo de orientar a esos desavisados que, tubo en mano, no tienen ni la más pálida idea de hacia adonde enfocar. 8)

También estará disponible en las Plazas Astronómicas, eventos ya afianzados en la zona :D:D del sur de santa fe.

la guía 1 se llama Ella es tan linda.... y por supu hace alusión a.....

Sergio

Buen emprendimiento Sergio.

Apuesto que serán muy didácticos y divertidos esos talleres.

Merde!

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...