Posted January 21, 201114 yr Hola, mi nombre es Andrea y tengo 25. Soy aficionada de la astronomía desde hace varios años. Antes de ayer me regalaron para mi cumpleaños mi primer telescopio y es un refrector H130650PEQ2. Estoy muy contenta y emocionada con el regalo pero la verdad no tengo un manual de uso básico del mismo y me preguntaba si era posible que me ayuden con algún tipo de consejo sobre como poder aprovecharlo al máximo porque hay varias cosas que realmente no sé como usarlas. Agradezco mucho su tiempo y espero me puedas ayudar. Saludos y gracias nuevamente. Andrea.
January 21, 201114 yr Bueno, acá está el manual: http://www.skywatchertelescope.net/swts ... Q1and2.pdf La marca es diferente pero es el mismo equipo. Fijate que el manual es para varios modelos, deberías buscar las secciones que hagan referencia al que vos tenes.
January 23, 201114 yr tambien tenes la seccion primeros pasos http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Create an account or sign in to comment