Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Recomendaciones primer salida

dsnova

Publicaciones recomendadas

Saludos gente, los molesto por lo siguiente, este fin de semana estare en Tanti - Cordoba y no puedo llevar el 130/650, por ende me llevo el 70/400 con los lentes del sky130 y el barlow 2x que recientemente le compre a Ricardo.

como nunca hice realmente un seguimiento (mas que ver la luna o jupiter) y como no tengo notbook, me llevo un reproductor portatil de dvd que reproduce imagenes jpg, y me hice una especie de carta con el stellarum, (en imagenes jpg) del cielo de tanti en las fechas y horarios estimados en que estare.Les adjunto un ejemplo.

Me llevo una brújula para orientarme y bue, que sea lo que dios quiera.

Si tienen alguna recomendación, con mucho gusto la tomaré.

GRacias y MUY BUEN AÑO PARA TODOS.

5776b5bb4419a_24-01320AMORION.JPG.6320a3

Enlace al comentario

Con equipo portable si llevás farol o linterna, te convendría tomar para el lado del balneario del arroyo Tanti y bordeandolo, accedés a campos despejados arriba del pueblo y bien oscuros. La alternativa es tomar el camino hacia Yuspe y Sierras Grandes que es igualmente oscuro y tranquilo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.