Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

Adaptador para Camara Sony Alpha

BEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en esto asi que les pido perdon si me expreso de manera incorrecta... Tengo un telescopio hokken h150750peq3, y quisiera saber cual es el adaptador (anillo) correcto para conectar una camara sony alpha 700 y en donde podria conseguirlo.

muchas gracias!! Saludos

Enlace al comentario

Necesitas el anillo T para Sony, me parece que es el mismo de Minolta, pero deberías buscar, se que en Mercado libre aparecen varias opciones, depués necesitas un adaptador que se enrosca al anillo T y va en el portaocular del telescopio.

Lamanteblemente no tengo Sony, así que muchos más detalles no te puedo brindar, pero es cuestión de buscar y preguntar, por ejemplo: Duoptic, Ing. Óptica, Cosentino, Saracco, etc.

Sin ir más lejos hay gente de Casilda en el foro, cuestión de ponerse en contacto.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.