Jump to content

Donde puedo comprar anillo T y adaptador para camara digital


oscardela

Publicaciones recomendadas

Hola gente,como estan todos?.Antes que nada les deseo hayan pasado una muy feliz navidad.

Bueno les comento,alguien me podra dar una mano de donde se podra conseguir, ya sea comprado o de construccion casera un adaptador para adosar mi camara ,una kodak zd710 que me compre para despuntar el vicio,les adjunto un archivo en pdf que da una breve reseña de la camarita asi se dan una idea,desde ya agradezco los comentarios y guia.

Un gran abrazo desde Deán Funes.

Oscar

ZD710_GSG_GLB_es.pdf

Enlace al comentario

Hola Oscar, me parece que lo que vos necesitas no es un anillo T, porque ese es para las reflex ( es decir de lentes intercambiables) . Vos necesitas un adaptador de este tipo "http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101448091-adaptador-universal-para-camaras-telescopio-y-microscopio-_JM", para poder fotografiar con la camara lo que se ve por el ocular.

Igualmente esperá a que alguien del foro con mas experiencia aporte su opinión.

Mucha suerte.

Enlace al comentario

ok eduardo lo veo y te comento ,pero como en el lente que se desplaza hacia afuera cuando enciende la camara tiene un rosca de paso fino pense podria adosarle este adaptador(mide 1 1/2")

,igual muchas gracias por pasar y comenta,saludos desde dean funes cordoba

Oscar

Enlace al comentario

si como dice eduardo,nececitas un adaptador univesal para digicam y no un anillo t.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...