Jump to content

Fotos de la Luna tomada con la Canon SX 30


geguillest

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos de Espacio Profundo! Feliz Navidad a todos!!! quería compartir con uds. unas fotos tomada a nuestra querida luna de hace unos días atrás ...

Lo curioso de todo esto, mas allá de la capacidad de esta nueva Camarita que tengo en mi poder (Canon SX 30 IS), es que al momento de tomar las fotos y luego de verlas y re verlas noté un puntito medio rojizo o anaranjado al costado derecho de la misma ... espero que también lo puedan apreciar y me digan que es lo que pudo haber sido. Las subo en tamaño original asi con mayor tamaño se pueda apreciar mejor. En la imagen IMG_0063.JPG el punto se encuentra apenas alejado del alo negro de la luna en la parte media superior y en la IMG_0064.JPG se encuentra ya mucho mas cerca de la parte visible de la luna casi a la misma altura que en la anterior ... yo creo que pudo haber sido alguna roca espacial o meteorito .. uds que opinan ...

Mis hermanas pensaban que había sacado la foto con el Telescopio pero les dije que no! jeje solamente la camarita!!

Espero que mas alla de ese detalle que expuse recien les gusten las fotos que pude obtener...

Saludos cordiales desde el norte de nuestra querida patria.

Feliz Año Nuevo para todos ...

IMG_0063.JPG.050ad8e94fba944d4b87081e9ef

IMG_0064.JPG.159892239c3ee429a44bbbad7b5

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...