Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

ECLIPSE: secuencia 3.38 a 4.51 hs

Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Es impresionante ver el movimiento de fotos que ha generado este eclipse!!! :D

Me sumo con algo más, que acabo de armar, una secuencia que arranca unos minutos despues de la entrada en umbra, hasta plena totalidad, a las 4:51 (y ya con la Luna a escasos 7 grados sobre el horizonte).

Saludos y felices fiestas para todos!

5776b5b25cd04_Secuencia20Eclipse20editad

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buena la secuencia, Mariano, de lujo. Es verdad, hay fotos y animaciones para todos los gustos. Y como se nota que has disfrutado mucho del evento, chabón!! Jee. Y es lógico: hasta el clima acompañó. Saludos y felicidades..

Enlace al comentario

Gracias Esteban, si, la verdad es que quedó linda esta secuencia, estoy satisfecho sinceramente, para que te voy a decir otra cosa! Además, todo esto ocurrió a poca altura sobre el horizonte, especialmente la Totalidad. Y eso de por si, le quita brilo y transparencia a cualquier imagen... ni hablar a una Luna toda eclipsada, y ya casi en cielo matinal :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.