Publicado 20 de Diciembre del 201014 a Buenas tardes a todos! Mi nombre es Andrea y soy nueva en esto. EStaba necesitando ayuda, quería comprarle un telescopio a mi novio, y segun lo que estuve leyendo y segun mi presupuesto me interesaba el Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1. Soy de Buenos Aires Oeste, alguien podría darme opciones de donde comprarlo? Muchas gracias! Andre.
Publicado 20 de Diciembre del 201014 a Hola Andrea, bienvenida! Un buen lugar para adquirir los teles es Duoptic (http://www.duoptic.com/) Ahí brindan ayuda especializada y es gente que sabe mucho del tema Saludos!
Publicado 21 de Diciembre del 201014 a Hola Andrea.. Según mi experiencia te recomiendo un binocular 7 por 50. Jay Pasachoff dice lo siguiente:"Los telescopios de calidad no son baratos. Si no se está dispuesto a pagar más de 200 euros* por un telescopio, entonces es preferible adquirir por ese precio un buen par de prismáticos*". (Pág. 518. del Libro Guía de Campo de las Estrellas y los Planetas de los Hemisferios Norte y Sur. 4ta. Edición) Aclaraciones: *200 euros en Argentina pueden pensarse como $1000 (mil pesos) *Prismáticos = binoculares. Saludos!..