Jump to content

Comienzos - Que compro


LNakagama

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos, primero me presento, mi nombre es Leandro y siempre me interesó un poco nuestro cielo.

Tengo un hijo de 4 años que hace poco me pidió un telescopio y como me gusta malcriarlo le voy a comprar uno.

Se que el SW lo vende un auspiciante y Administrador del Foro. pero Ricardo no me contestó las preguntas en ML y la verdad que ahora necesito comprarlo para que me llegue antes del martes. Además, mirando el otro anuncio, tiene otros accesorios (un Ocular Plösll de 4mm y un filtro solar).

Quería saber cual de los dos compro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98877661-telescopio-sky-watcher-explorer-130900-eq2-linea-2010-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100230607-telescopio-reflector-hokenn-h-130-900-eq2-plossl-4mm-_JM

Los dos son 130900, uno de skywatcher y el otro es de Hokenn. Estuve leyendolos un poco y leía comentarios acerca de los oculares de mejor calidad en el SW. Después también leí que son de la misma fabrica (Synta). Ahora pregunto porque la verdad que entró el apuro porque es el regalo de navidad.

OJO; Se que para un niño de 4 años es por no decirlo mal, un desperdicio, se que es mucho telescopio pero el ya tiene un monocular con el cual juega todo el tiempo, le gusta mirar todo, además, es un regalo oculto para mí también!!! :oops: Se que en un principio lo vamos a disfrutar mucho más los grandes. Obviamente lo operaría yo y el enano solo lo dejaría mirar :? Pero buehhh.

Para que sepan, vivo en Las Lajas, Neuquén, para que tengan referencia, conocen la loma del C_LO? Bueno, Las Lajas queda del otro lado!!! :lol:

Lo bueno es que es mucho campo acá y tengo la posibilidad de meter el telescopio en el auto, salir a pasear por neuquén en carpa y de paso desfrutar de las noches...

Un abrazo a todos.

Leandro

PD:

Enlace al comentario

Efectivamente los hace las misma fábrica, simplemente los SW traen mejores accesorios, aunque no se en ese modelo en particular.

Y si, conozco La Lajas, pasé por allí cuando fui a Caviahue y Copahue, deben tener un cielo de la gran siete !!!

Enlace al comentario

Hola Nakagama: Bienvenido a EP, yo te recomiendo el 130 900 de SW por las razones que te planteo ACB. Yo se que Ricardo hace envios a las provincias puerta a puerta, si tenes tanta urgrncia yo te diria que lo llames por telefono ( 011-4706.3879) y preguntale stodas tus dudas. Ese telescopio en el lugar que vos vibis le vas a sacar jugo y tu nene lo va a disfrutar mucho. Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Hola Leandro,

Si el precio es similar, una EXCELENTE opción sería ésta:

http://www.telescopioshokenn.com.ar/h2031200.php

Bastante más fácil de manejar, cómodo para observar y con una apertura generosa. Más voluminoso, es cierto, pero teniendo donde transportarlo y viviendo donde vivís, lo aprovecharías "a full".

Otra alternativa sería el 130650, que personalmente me gusta un poquito más que el 130900 (aunque son muy similares).

Al margen, cuánto hacía que no escuchaba la frase "de la gran siete", Alvarez. A mí me gusta más "fetén fetén", igualmente. :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...