Jump to content

Primer telescopio, Orion Xt8


alobosb

Publicaciones recomendadas

OK... despues de mucho darme vueltas en la red, me decidi y me compre mi primer telescopio. Un Orion Skyquest XT8, al que le agregue un ocular barlow orion 2x y un Celestron 8-24mm. Esperando que llegue solamente, debiese estar en mi poder las primeras semanas de Enero.

Anoche tambien estuve usando un par de binoculares bastante basicos que tenia en la casa (un tasco 10x25 muy barato). Por primera vez mire al cielo con ellos, y que sorpresa me lleve al ver claramente que Jupiter se ve como un pequeñisimo disco, y no el brillante punto de luz que se ve con el ojo desnudo.

Estoy realmente ansioso por recibir el telescopio finalmente, y a los que no lo han hecho los invito a comprar en USA con tarjeta de credito. En Chile, al menos, los telescopios son carisimos.

Saludos!

Enlace al comentario

Si, allá estan muy baratos, más que acá y mucho más que en Chile, pero al menos en Argentina esntre los costos de envío y los impuestos de entrada algunas cosas vale la pena hacerlas así y otras no. El problema es que no por que, pero los precios en Chile son absolutamente disparatados.

Suerte con la compra !!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...