Jump to content

Consulta Telescopio


eltano

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un hokenn 76/700 pero lo kiero cambiar, en los clasificados publicaron un sw de 130/900 eq2 a $900, me interesa mucho ese tele pero mi duda es la distancia focal que tiene, leyendo vi que a mayor distancia es menos luminoso, no me kiero dedicar a la astrofotografia pero si sacar algunas fotos amateur, me sirve ese tele o para ep si o si tiene que ser de distancia corta?

Saludos

Enlace al comentario

mira en realidad te sirven los 2, solo que el de distancia focal menor es mas luminoso para astrofotografia, si no le vas a dar un uso especifico para fotos te va a venir al pelo cualquiera de los 2 modelos, en visual son muy parecidos.

saludos

Enlace al comentario

Hola Tano, el 130900, es mucho mejor que tu 76700, primero que es casi el doble de apertura, mucho mas luz que esntra, segundo que para planetaria vas a poder llegar a 260x aprox. cosa que con el tuyo: 150x, eso te va a permitir ver mejores detalles en la luna y planetas, la montura es mejor, la tuya es azimutal no motorizable, la eq2 te va a permitir hacer una motorizacion en AR, no es lo ideal, pero algunas fotos de gran campo por algunos segundos vas a poder hacer.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...