Jump to content

B33 caballo en primera salida de Santiago


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

El sábado pasado logré finalmente una escapada de santiago con todo el equipo.

Tuve varios inconvenientes que me retrazaron en poder comenzar a fotografiar.

Mi intenció inicial era tirarle a alguna galaxia, pero por la hora me conformé con tirarle

al caballo que desde santiago me salia muy mal.

Igual no esta tan buena, ya que el guiado estuvo mediocre, y se nota algo de trail.

Tuve que botar mas de la mitad de las tomas.

El resultado es el apilado de 1 hora en tomas de 5 minutos, sin filtro, con la xsi modificada.

C8 con reductor 6.3.

Tuve que sacar a alnitak del campo, porque generaba demasiados reflejos y por tanto también la flama.

Espero les guste.

Saludos

Geert

horsehead_2b.jpg.04470199f5b797a0cc69e06

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bonita Geert, y me gusta muchísimo la tonalidad lograda.

Me parece que no va a quedar otra que armar un equipo portatil y salir al campo aunque sea una vez cada muerte de obispo.

Felicitaciones

Enlace al comentario

Gracias Vidatti, Marcelo, Esteban, Javier y Omar por pasar y comentar.

Muy bonita Geert, y me gusta muchísimo la tonalidad lograda.

Me parece que no va a quedar otra que armar un equipo portatil y salir al campo aunque sea una vez cada muerte de obispo.

La verdad, que pudo ser mejor, perdí demasiadas tomas, pero quedé con bastantes ganas de salir nuevamente, es otro mundo.

Saludos

Geert.

Enlace al comentario

Gracias Juan,

Tu mensaje entro mientras yo respondía.

salir al campo es toda una movida con grandes incomodidades, pero vale sobradamente la pena...

Tiene mucha razón, vale la pena, además, los problemas se van solucionando mientras se agarra experiencia....

Un abrazo

Geert

Enlace al comentario

Muy buena imagen Geert!!! Te felicito!!! Es muy bueno alejarse de la ciudad . La sola observación a simple vista es muy gratificante pero el traslado puede ser costoso y los aparatos a veces no se "portan bien". Sin embargo vale la pena como habrás visto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el detalle que surge en la nebulosa oscura del cuello y cabeza, y el encuadre original también.

Desde donde hiciste la toma? a que altura? Cerca de Santiago, subiendo un poco la cordillera, debés tener lugares muy buenos, no?

He tenido oportunidad de visitar Portillo y Valle Nevado en invierno, pero en verano me imagino que a esa altura el cielo debe ser espectacular para hacer astrofotos. Has probado alguna vez?

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Nestor, Ignacio, Alejandro Cesar y Segi por pasar y comentar.

Me alegra que les haya gustado.

Desde donde hiciste la toma? a que altura? Cerca de Santiago, subiendo un poco la cordillera, debés tener lugares muy buenos, no?

He tenido oportunidad de visitar Portillo y Valle Nevado en invierno, pero en verano me imagino que a esa altura el cielo debe ser espectacular para hacer astrofotos. Has probado alguna vez?

Fuí a un pequeño observatorio turístico que hay en el Cajón del Maipo. (hacia la cordillera a unos 45 Km de Santiago) El cielo es impresionante, uno casi se arrebata, y no sabe por donde empezar. Muchos objetos se ven a simple vista o con binoculares. Igual se nota un leve resplandor muy bajo en el horizonte, en dirección a Santiago, pero solo afecta unos 15 o 20 grados.

Un abrazo a todos.

Geert

Enlace al comentario

Muy buena imagen Geert! Igual, habría que ver la toma completa, sin el crop, incluyendo a Alnitak, seguramente no debe desentonar tanto como decís! Muy buena imagen!

Saludos,

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Gracias Hugo y Sergio por pasar y por sus comentarios.

Igual, habría que ver la toma completa, sin el crop

Hugo la foto esta completa, sin crop. Lo que ocurre es que en las tomas que hice en Santiago incluyendo a Alnitak, Esta estrella produjo una cantidad de reflejos que no me gustaron, asi que en la salida lo dejé fuera de la toma. Aún así generó unas líneas de difracción importantes en la parte inferior de la imagen.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

muy linda geert al campo no hay con que darle. lo unico que te diria es que le bajes la resolucion en el posteo.

saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...