Jump to content

Una duda


dab

Publicaciones recomendadas

Que tal gente

bueno mi pregunta es la siguiente. si hay alguien de Mar del Plata en el foro..me puede decir si hay algún lugar para comprar un telescopio (tengo familiares allá y capas que este de visita y ya que estoy me traigo algún chiche nuevo :D)

gracias por su tiempo gente :D

Enlace al comentario

mira la gente de duoptic se que hacen envios al interior del pais.....

http://www.duoptic.com/telescopios.html

saludos

Enlace al comentario

hola recien pase por aqui y vi sus comentarios

mira una casa propiamente dicha de opticas la mas importante es la que esta por Av Independencia 1640, Mar Del Plata no voy a dar nombre de la casa por cuestión de ya saben... :D pero creo que ahí vas a encontrar mayor variedad osino compra en bs as :lol:

Enlace al comentario

gracias por los consejos..ahora cuanto mas leo mas confundido estoy...

las siguientes marcas Sky-Watcher - Helios by Reflecta - Hokenn

los desarrolla la misma fabrica no?? Synta (es como si fuera el monopolio de la producción de los telescopio parece ser jaja)

siendo así entonces..que diferencias hay, si los desarrolla la misma fabrica... o es como el caso de la guitarras que la misma fabrica (ejemplo: fender) saca modelos mas caros y baratos de mas fácil acceso

disculpen que haga estas preguntas desde mi ignorancia..pero bueno me ofertaron de los 3 modelos...y no varían mucho en el precio por eso quería sacarme la duda...

gracias por su tiempo comunidad

Enlace al comentario

Y mirá puede ser que los espejos, pero si te fijás bien las monturas son como la de los antiguos Hokenn y que también usan los Galileo así como el buscador jajaja la verdad averiguar por dónde viene el hilo es casi un hobby aparte :lol::lol:

De todas maneras, como te decía anteriormente, si nos guiamos por las mejoras introducidas en muchos modelos, me quedó sin dudar con SW.

Un abrazo

Enlace al comentario

muchas gracias Marcos..la verdad que es complejo el tema de los telescopios..no pensé que habría tanta variedad de marcas...y que clavo que te podes comer si no lees un poco antes..yo tengo un Galileo Reflactor..peo lo compre por que lo único que venden acá es eso, ademas no sabia nada de nada...y claro mas le agarras la mañno al espacio mas ganas te dan de ver todo lo que se pueda ver..y el que tengo me quedo re corto jaja

desde ya gracias comunidad....y bueno veo entonces que tengo que elegir entre el sky watcher o el hokenn, así ya tengo algo para rato...el meade que tal es??

Enlace al comentario

Meade es muy buena marca también!!!! En las gamas bajas las diferencias a veces son los oculares que traen y algunas terminaciones, no tanto en los espejos.

Abrazos

En Rawson tenemos un usuario pablotica que te puede dar una mano con el asunto sin que te desangres y hagas una compra acorde a tus expectativas y presupuesto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...