Jump to content

Stellarium 0.10.6


Publicaciones recomendadas

Una de las cosas nuevas que vi, te proyecta la trayectoria de los satelites, para que puedas apuntar el telescopio con anticipacion en caso de querer hacer una foto de la Estacion Espacial entre otras.... muy buen agregado.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Tambien trae un agregado, para agregar (valga la redundancia), objetos en el sistema solar. Con respecto a los satelites vi que se pueden actualizar los datos de los mismos, como en el orbitron.

Habrá que seguir probando que tal anda esta nueva version. :D

Enlace al comentario

Ey amigo, cómo es que te has echo un telescopio con un lente de fotocopiadora? :loco

puedes contarme un poco tu hacer :idea: , quisiera aprender pues me gustaría compartir con mis alumnos señejante aventura :supuestamente ¡¡¡

gracias

sergio

Enlace al comentario

Hola.

He estado viendo las novedades y son todas muy interesantes. Me ha gustado el medidor de ángulos que permite saber la distancia entre dos estrellas. Lo he probado en un Asus Eee Pc 900 y el funcionamiento perfecto.

Como única pega cuando se aplica el zoom sobre un objeto tarda unos instantes en aparecer la imagen. También que siguen sin aparecer los objetos del catálogo IC en la busqueda, pero aún así esta versión es muy buena.

Enlace al comentario
Ey amigo, cómo es que te has echo un telescopio con un lente de fotocopiadora? :loco

puedes contarme un poco tu hacer :idea: , quisiera aprender pues me gustaría compartir con mis alumnos señejante aventura :supuestamente ¡¡¡

gracias

sergio

Mira para que lo veas hace un tiempo hice un post con el telescopio terminado about11409.html , basicamente es un lente (va un triplete), un tubo de pvc de sellador de silicona, y el focuser es de un telescopio de juguete. Actualmente lo uso como buscador en mi 76/700 y anda muy bien :D. Cualquier duda que tengas, mandame un MP. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...