Jump to content

TELESCOPIO REFLECTOR HOKENN 76700 ASTRONÓMICO


rudapo

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas noches, mi nombre es Ruben, y como me gusto siempre el tema de la astronomia, me compre el telescopio hokenn 76700, lo arme segun las indicaciones pero no logro realizar observaciones. Recien me inicio en este tema y la verdad necesito ayuda no entiendo casi nada de este tema pero me interesaria aprender porque me gusta. muchas gracias.

Enlace al comentario

Bienvenido Rubén a EP, la primera pregunta como para ver que puede estar pasando, ¿alineaste el buscador?

Durante el día apunta con el telescopio a algún objeto distante en tierra (lo más distante que puedas), cuando lo tengas bien enfocado y centrado en el ocular del telescopio, sin mover el telescopio, trata de centrarlo en el buscador, accionando sobre los dos o tres tornillos que éste tiene.

Hace eso y después intentá ver algo a la noche, si continúan los problemas contanos. Tratá de ser lo más específico posible, como para determinar por donde viene la cosa.

Enlace al comentario

Yo tube el mismo problema con ese telescopio, como dice ACB tenes que alinearlo. Podes fijarte en mi post http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about15911.html

Capaz te sacas algunas dudas..

Como veras también soy novato en esto, asi que mi consejo es mucha paciencia para alinearlo y que aproveches estos días, que Júpiter y Venus se posan excelentes para verlos.

Enlace al comentario

hola ruben, bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira tenes la seccion primeros pasos que te va a ser muy util.

about4754.html

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...