Jump to content

Compre oculares y no andan


JUANYSABI

Publicaciones recomendadas

hola EP, necesito ayuda ya que tengo un telescopio helios 70060 y le compre unos oculares super ploss de 25mm y otro de 6,5 mm, cuando llegaron de buenos aires y los coloco veo que son muy grandes para el prisma de angulo que tengo, es decir, no entra por dentro para ajustarlos con el tornillito pero si entra por fuera y se ve pero no tengo como ajustarlo. que puedo hacer? no me sirven? o hay algun adaptador? espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

Aparentemente el portaoculares tuyo es de 0.96" y los oculares son de 1.25". Posiblemente tengan incorporado un anillo adaptador extraible. Si pudieras sacarle una foto al prisma, sería excelente especialmente de la parte en donde se inserta el ocular. Caso contrario deberías adquirir un prisma que sea adaptador, es decir un prisma que vaya de 0.96" a 1.25".

el usuario FLL suele contar con este tipo de accesorios ya escasos o bien puede llegar a conseguirte alguno. Si no, algún otro forero que haya tenido o tenga prisma de este tipo puede vendértelo. No son nada caros así que no te preocupes.

Enlace al comentario
Aparentemente el portaoculares tuyo es de 0.96" y los oculares son de 1.25". Posiblemente tengan incorporado un anillo adaptador extraible. Si pudieras sacarle una foto al prisma, sería excelente.

si me parece que tiene razon... y podrias subir una fotito para ver mas en detalle :idea:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...