Jump to content

Buenas y santas


El Megane

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi nombre es Santiago, tengo 23 años, soy de Villa del Parque, Capital Federal. Apasionado absolutamente de la astronomía, el hemisferio cerebral izquierdo me vino fallado en lo que respecta a mi capacidad para los números, por lo cual, ya lejos de mis intenciones del estudio de la astronomía, me dedico a leer mucho, escuchar mucho y aprender lo máximo que pueda, al menos desde lo "teórico".

Me falta una materia para recibirme de periodista, a su vez estudio Historia en la Universidad Nacional de 3 de Febrero, en Caseros, provincia de Buenos Aires. Soy un ser humano absolutamente normal que le interesa ampliar sus horizontes de conocimiento en este tema en particular, y cuyo círculo cercano apenas si puede seguir el hilo cuando hablo de los temas que me quitan el sueño.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Hola Santiago!

Bienvenido a Espacio Profundo, espero estes a gusto con toda la comunidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola !!!!!!!!!!1

el hemisferio cerebral izquierdo me vino fallado en lo que respecta a mi capacidad para los números, por lo cual, ya lejos de mis intenciones del estudio de la astronomía, me dedico a leer mucho, escuchar mucho y aprender lo máximo que pueda, al menos desde lo "teórico".

no te preocupes a eso le pasan a mas de uno

Enlace al comentario

holas, bienvenido a los foros de espacio profundo.

gracias por presentarte y espero que la pases bien por aca.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...