Jump to content

Mis pestañas estan en la luna!!!


cazadorleo

Publicaciones recomendadas

Hola como bien dice el titulo ayer avistando la luna y jupiter me era inevitable tener a la vista mis pestañas como se soluciona esto?? intente de varias formas y termine teniendomelas con un dedo jejej!

otra consulta aprovechando el tema, solo poseo los oculares de 10 y 25 que trae mi telescopio (sw 130p eq2) con lo que poseo que me recomiendar ver esta noche??

gracias y saludos!

Enlace al comentario

Capaz tengas las pestañas muy largas!!!! :lol::lol::lol: bué, eso pasa con oculares de bajo costo que tienen poco angulo de visión y requiere pegar mucho el ojo para tener una vista completa en todo el campo.

Hay oculares como los x-cel de celestron ó los de orion que tienen gran campo y no requiere pegar el ojo al ocular...son adecuados para gente con gafas en donde se requiere una buena distancia del ojo al ocular.

Enlace al comentario
Hay oculares como los x-cel de celestron ó los de orion que tienen gran campo y no requiere pegar el ojo al ocular...son adecuados para gente con gafas en donde se requiere una buena distancia del ojo al ocular.

exacto que oculares tenes???

Enlace al comentario

Calculo que debe tener los que dice en su primer post (10 y 25 mm), que además son los que trae el Sky-Watcher 130p. :wink:

Si mal no recuerdo, los que trae ese telescopio son Super (no confundir con Super Plössl), que son oculares de calidad intermedia. En realidad cualquier Plössl o Super Plössl te va a entregar una imagen muy superior, además tené en cuenta que los telescopios van y vienen, pero los oculares quedan.

La verdad es que salvo los telescopios de gama media-alta, los oculares que traen los equipos de más económicos no son de lo mejor. Pero bueno, hay que tener en cuenta que un par de Super Plössl de 10 y 25 mm rondan los 90 dólares, lo cual haría que el costo del telescopio se incremente considerablemente. De la gama baja ni hablar, he visto oculares y barlows con lentes de plástico y, en contrapartida, los de gama alta en la mayoría de los casos no traen oculares.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...