Jump to content

Letra pequeña ¿aguna solución?


eletj

Publicaciones recomendadas

Llamado a la solidaridad: Se necesita un par de ojos o km.

Supongo que el foro está configurado para una resoluciónde 800 x 600 porque veo la página más pequeña en mis monitores que están en 1024 x 768, mi problema es que la letra me resulta algo pequeñita para mis ópticas anticuadas, ¿hay alguna configuración para eso en algún recoveco? en el "Perfil" no la encontré (sin cambiar la resolución en mi máquina).

Otra he visto que en el subforo de Física está habilitado el botón de Editar pero en el espectroscopía no, ¿es casual?

Desde ya muchas gracias.

Miguel

Enlace al comentario

Miguel: podés aumentar vos la fuente desde tu navegador para que te resulte más cómodo de leer. Si usas IE, click en "Página > Tamaño de Texto" y elegí uno más grande del que tengas seleccionado. Si usas Firefox, "Ver > Tamaño de Texto" e idem que el anterior. Aunque uses otros navegadores, también tienen esa opción.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias Mario, si, en mi IE6 está en "Ver - Tamaño de texto" pero no funca con todas las páginas :cry:

Creo que es una forma de programación que no es html simple para que el control total del formato lo tenga el diseñador gráfico y por eso no da bolilla (al menos en el IE), ¿a vos en el Firefox te responde?

Miguel Ghezzi

Enlace al comentario

Hola eletj!

La verdad no es algo que pruebe con todas las paginas que visito, pero al menos esta función de incrementar (Ctrl++) y decrementar (Ctrl+-) el tamaño del texto si funciona con Firefox y Espacio Profundo.

Quizás valdría la pena que lo probaras y así tu mismo podrías decidir que navegador te convence mas.

Puedes descargar Firefox en español desde este link http://www.mozilla-europe.org/es/, es gratuito.

Saludos y ojala te sea útil esta respuesta.

Enlace al comentario

Miguel, fijate si esta solucion funciona bien asi como su legibilidad.

post-8488.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo:

Siiii... Muchas gracias... Al principio me dije: ¡pero que chambón!, estaba el cartelón del menú a la vista y no te diste cuenta Miguel... Luego, leyendo los mjes mensajes de los amigos caí en que se trata de una opción nueva...

Miguel Ghezzi

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...