Jump to content

Que Tele comprar


pappolink

Publicaciones recomendadas

Buenas:

soy christian. de capital.

Estoy con ganas de comprarme un telescopio

la idea mia es un H114900EQ1,

¿Que prestaciones tiene este?

¿Que planetas podría ver con este, cuando hablo de ver quiero decir por que se vea distinguido no una luz blanca o roja?

¿El H114500Eq1 vs H114900EQ1, cual conviene?

¿Se pueden ver galaxias?

¿que ventajas tiene el H114900eq2?

¿un lugar donde los teles se vendas mas barato de lo normal?

disculpe si le rompos los huevos asi

es que quiero algo que me sirva para no dejarlo guardado cuando vea que compré una mierda, por eso me asesoró bien.

Enlace al comentario

Bienvenido a Ep! Te comento que los 114 mm en Argentina se comercializan o bien en híbridos EQ2-3 (Los Galileo) o EQ1 (Seguro es un Hokenn usado) o actualmente en EQ2 (Hokenn o Sky Watcher mismo fabricante distinto importador).

MEADE: Ignoro si siguen comercializando su 114/910 pero puestos a la par en El Salto Potrerillos, Mendoza, el 114900 de Hokenn lo superó en contraste y definición y está el propietario de testigo en ese momento que era Marcelo Cerdán (Noviembre 2006 prueba realizada con oculares Acromáticos intercambiados).

La relación precio calidad la deberás evaluar vos mismo, pero, desde ya, una montura EQ2 Synta (Hokenn o Sky Watcher) será mejor que una EQ1 (tiemblan de solo mirarlas) la híbrida de Galileo tiene similar rendimiento a las EQ2 con la única y relativa ventaja de que el eje ecuatorial lleva un bisinfin para ajustes.

Yendo a las prestaciones de un tubo con oculares de mediana a baja calidad, digamos que son un clásico de la astronomía amateur merecedores de mejores oculares y buscadores en cualquier marca de que se trate, pero en buenos cielos se comportan muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pappo, bienvenido a EP, te comento que la firma Duoptic esta comercializando un Sky-Watcher 130-900 con una montura EQ2

a u$a 315 que te podria servir para empezar a realizar tus primeras observaciones y sacarle provecho por un largo tiempo. podras ver planetas , nebulosas y demas objetos siempre y cuando tengas cielos apropiados. Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...