Jump to content

Si visitan Chile: Congreso Austral de Astrofotografía


Diegokun

Publicaciones recomendadas

Estimados(as) todos(as),

Quisiera hacerles extensiva la invitación para participar en el Congrerso Austral de Astrofotografía, que tendrá lugar en las dependencias de ESO (Observatorio Europeo Austral) en Alonso de Córdova 3107, comuna de Vitacura (Santiago de Chile).

El evento incluirá conferencias de importantes astrofotógrafos como Daniel Verschatse y Stéphane Guisard. Además, las ponencias serán de primera calidad y contaremos con los mejores exponentes chilenos de esta apasionante rama de la astronomía. Tendremos música en vivo del compositor Javier Castro Figueroa y habrá sorteos durante el evento que no querrán perderse.

Todos los participantes podrán llevar sus imágenes en PC que serán exhibidas durante el día viernes y podrán optar a una ampliación en papel fotográfico.

Finalmente, entregaremos el premio al astrofotógrafo del año entre los asistentes quien se llevará un viaje soñado para hacer astrofotografía por gentileza de ESO.

Esperamos una gran concurrencia y que este evento nos permita hacer crecerla comunidad de astrofotógrafos en la región, así que en caso de que puedan, esperamos que se animen a acompañarnos!

Pueden encontrar más información en http://www.astrofotografos.cl

Los esperamos,

Diego Cartes, Alejandro Nuñez, Daniel Verschatse y Guillermo Yáñez

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...