Jump to content

Primer experiencia en autoguiado (ngc 1432)


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, despues de tanto tiempo de intentar!!!......... logre guiar :D,

el equipo que use fue:

Montura LXD75 + Hokenn 200-1000 + Galileo 70-300 (tuboguia) + Dsi pro

El software usado para la prueba fue el famoso y simple PHD GUIDING mas conocido como "presiona aqui tonto".

La prueba fue el martes 9/11 , esa misma noche estrene mi DSI PRO , asi que pense que no tendria buenos resultados ya que erroneamente crei que tendria problemas de configuracion , pero nada que ver!!!. todo marcho en perfectas condiciones y luego de una hora y media ya estaba guiando el PHD .

El bautismo de fuego fueron 4 tomas de 10 min cada una , a iso 400 con la 350d sin modificar

Despues del apilado el resultado fue este :), Saludos Mauricio

guiado1.jpg.786455cf8fde27f0b2e458b1b517

Enlace al comentario

Guau, primera prueba con autoguiado y lográs 10 minutos de expo con estrellas puntuales?!!!

Agarrate Catalina!

La foto esta muy buena también. Si juntas mas subs de éstos y calibras con flats, la rompe.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Felicitaciones Mauricio !! quién te para ahora, se lo vé muy bien al guiado y el resultado está a la vista.

Felicitaciones por el logro.

Alguna linda galaxia para la proxima..quizás!??

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, Ignacio, Omar y Meteoro por los consejos y comentarios , realmente me senti relizado al comprobar que el equipo es apto para desafios mas grandes. Y sentirse alentado por compañeros de hobby es muy grato .

Como muchos sabran, en el tema astrofotografia lamentablemente me toca ser como un "cantante solista que ademas toca de oido" jaja. No tengo a nadie cerca en mi ciudad para consultar sobre mis dudas. Peeero tengo el telefono de los que saben :sabio:mrgreen: y eso mas de una ves me salvo.

Eso es lo que mas valoro de esta comunidad de aficionados a la astronomia, que siempre al menos "uno" te da una mano.

Saludos y veremos que sale en la proxima prueba :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...