Publicado 13 de Noviembre del 201014 a Hola a todos, ayer con un amigo que tiene un 200/1000 y con mi camarita digital compacta Panasonic Lumix DMCF4 le tiramos a Orion para ver qué salía.....es sólo una toma de 60 segundos, apenas tocada con Pixinsight y Photoshop, tomada desde un balcón 10mo. piso, el viento movía mal el telescopio, por proyección sobre ocular (es decir, no a foco primario ya que con esta cámara no se puede)... no será de las fotos que suelen verse acá pero estoy muy contento y orgulloso de haberla logrado con tan poco. Espero no me maten.....jajajaja.....saludos!
Publicado 13 de Noviembre del 201014 a La verdad que no soy muy ducho en el tema, pero sale barbara, yo tengo una lumix dmc tz5, serviria para sacar algo asi?
Publicado 13 de Noviembre del 201014 a Autor Hola, para ver si tenes la función de exposición hacé lo siguiente: poné la camara en modo sacar fotos y apretá el boton "mode", luego "modo de escena" y luego buscá "cielo estrellado", apretá esa función y tiene que aparecer la opción para selecionar 15, 30 ó 60 seg. Bueno, si tu máquina tiene eso, estas en condiciones de sacar una foto como la que hice yo, pero atenti una cosa: tenés que tener un telescopio con seguimiento del objeto por que sino, en 60 seg. de exposición el objeto va a correr por el ocular y la foto te va a salir toda movida. Espero haberte respondido.....saludos.
Publicado 14 de Noviembre del 201014 a Buenísima che Ese amigo tuyo del 200/1000 debe ser un fenómeno La verdad que la pasamos lindo y esto recién comienza!!! Salutti!!!
Publicado 14 de Noviembre del 201014 a Autor Bien lo decis, esto recién comienza!!......qué vicio!! jajajajaj.....saludos y gracias por el comentario!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.