Jump to content

La Luna sigue siendo Romantica


gianse54

Publicaciones recomendadas

Holases:

Romanticamente al ver ese color de Luna a las 22:35 y con el color que tiene por la polucion de Tucuman, no podia ser que no sacara unas fotitos.

En realidad saque 18 fotos, pero apile 8 fotos con el Registax 4.

Las fotos fueron tomadas con camara Canon 300D - sin telesopio y con tripode.

Teleobjetivo 100 -400 mm en f:5,6

ASA 400

Disparo 1/400

No es para alabar la calidad de la foto(ya de por si no es buena), sino mas bien para apreciar el color que tenia a esa hora

Un abrazo a todos[/b]

5776b3cc72fc5_StackFinal2.jpg.e70f6a31c7

Enlace al comentario

Hola Jorge:

Cierto el color le da un toque romántico, pero decir que la calidad de la foto no es buena, estoy en desacuerdo.

Me parece ESPECTACULAR la foto, con una cantidad de detalles impresionantes.

Tengo la sensación de que nos vas a sorprender con tus trabajos a la vuelta de tu viaje en Buenos Aires, con los consejos de Sergio y Alberto, sumado a la pasión que le pones no podrá ser de otra manera.........

Un Abrazo:

Enlace al comentario

Hola Fer:

Bueh... eso de expectacular, esta de mas :D , pero se agradece, a la fotito la saque por que es raro ver la luna en ese color siempre es cuando esta en luna llena y y a poca altura del horizonte, pero esta Luna estaba a mas de 60° con respecto al horizonte, ya habia pasado los techos de las casas vecinas.

El color esta dado por la polucion.

Te mando un enorme abrazo de un Rio Negrino a otro :lol:

Enlace al comentario

Muy buena tu "orange moon" Jorge!!!!

Coincido con Fer que la foto está muy buena.

El color está muy bueno, lástima la causa del mismo, pero bueno, siempre hay que encontrar los positivo dentro de lo negativo no?

Abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguelaso, como te tratan esos cielos por ahi??.

Vista que hace un mes macaneaban con la famosa Blue moon, y resulta que ni ahi la luna azul, jeje :shock:

Pero yo si le he sacado una Orange moon, una de verdad :D

Que NASA ni HUBBLE, - POLUCION HERMANO, POLUCION. :lol: el Hubble no puede sacar fotos asi.

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Viste Claudio, toda la guita que me ahorro gracias a la polucion.

Y yo que me la paso quejandome, si creo que lo voy a votar de nuevo al que esta, por esas bondades meterologicas que me brinda esta provincia.

Sino tendria que haber gastado 280 dolares en un maletin c/filtros de MEADE o Celestron.

Un abrazo a todos

PD: si quieren ver una luna en serio recien sacada y fresquita con un LXD SCT 8" y una web Cam de Logitech, esa foto ya me supero todas mis espectativas, vayan a http://www.lxd55.com - y de paso vean la galeria fresquita que hay de Jupiter, no se puede creer

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...