Jump to content

Lugar telescopios


Invitado calisto

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo 16 años, y cuando era chico, siempre le pedia un telescopio a mis padres. Al cumplir los 12 años, me lo compraron para mi cumpleaños. Justo era enero, asi que me pase todo el verano mirando al cielo. Mucha idea no tenian (ni yo tampoco) pero me compraron un Tasco 5TN 50/600. Pero lo mas lindo es que fue una sorpresa, y cuando me lo dieron, lo arme, y queria ver TODO. Pasado el tiempo, hice un curso en el planetaro, que me ayudo bastante.

Hace unos meses le propuse cambiar de telescopio, pero quedo en la nada. En estos dias lei en el diario sobre la, mentirosa cercania de Jupiter, Antares y la Luna, y reavivaron mi pasion por la astronomia. Todavia no le pregunte a mis padres, ya que ellos son los que van a "financiar" la mitad, pero me gustaria que me recomiendan algun local donde pueda ver los telescopios Hokenn.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario

te podes pasar por el isca.........

abajo tenes el telefono y te podes contactar con ricky o le mandas un priivado (es el webmaster el)..........

te va a asesorar muy bien el......

suerte

Enlace al comentario

Hola Calisto!! Bienvenido a Espacio Profundo!!

Por tema teles Hokenn nada mejor que contactarlo a Ricky Contreras, el webmaster. Lo podés hacer directamente desde esta pagina, al final, dónde dice "visite nuestro club de usuarios..." Él te va a orientar de la mejor manera y con la mejor onda.

Un abrazo y que nunca pierdas el gustito y el interés por la astronomía!!

Enlace al comentario

Muchas gracias. El gusto nunca se me va a perder. Cada vez que pienso, pienso en el cielo, y entro en el dilema de que voy a seguir en la universidad... si matematica, fisica, astronomia... por ahora creo que matematica, pero no se, por lo menos son parecidas.

Ahora le pregunto a mi papa y despues a ricky (espero), igualmente voy a seguir viendo las increibles fotos, y tratar de opinar cuando pueda. jeje

SALUDOS

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...