Publicado 10 de Noviembre del 201014 a Les dejo una toma que nunca habia hecho de la Luna y la luz cenicienta. Es una unica toma con la Canon 350. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 10 de Noviembre del 201014 a Muy buena, Carlos. Se me ocurre que sería interesante aplicarle HDR, ya que el extremo contraste entre una zona y otra hace que se pierdan muchos detalles, ¿no?
Publicado 11 de Noviembre del 201014 a Autor Gracias Pablo. Nunca probé el tema de HDR, voy a hechar un vistazo. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Noviembre del 201014 a Funcionaría así. Sacás al menos dos fotos: la primera con la exposición ajustada para que salga bien la parte más luminosa de la luna, y la otra para que salga bien la parte más oscura. Luego cargás esas dos fotos en el Photomatix (ponele), procesás toquetando algún otro parámetro, y listOk. Te queda una foto con ambas partes correctamente expuestas. En todo caso, si sacás las fotos, mandámelas y las proceso yo, será un placer. Por supuesto que luego la publicaré en el foro con MI firma.
Publicado 11 de Noviembre del 201014 a Autor Dale Pablo, quedamos asi!!! El credito te lo mereces por enseñarme Gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.