Jump to content

Turismo Astronomico en Merlo San Luis


Niklaus

Publicaciones recomendadas

Conozco y es un hermoso lugar, pero la comuna del lugar para desarrollar eso en serio va a tener que tomar medidas contra el desastre de la iluminación tanto pública como privada. Es una pena porque también se beneficiarían todos anivel $$$$ si las luces apuntaran con la debida potencia hacia abajo. :sabio

Enlace al comentario

En enero del 2010, yo estuve en Merlo y fui a una de estas excursiones astronómicas. Realmente, el cielo que hay es espléndido. La persona que guía tiene dos telescopios medianos, en estos momentos no me acuerdo exactamente el diámetro, pero con el excelente cielo que hay se comportan bastante bien.

Viendo la cantidad de gente que concurrió, a la excursión que yo fui, que se realiza diariamente, creo que varios participantes del foro si llevan su telescopio en las vacaciones (siempre que no sea en Mar del Plata, sino en algún otro lugar con mejor cielo), y hacen un poco de propaganda (colocar un cartel y repartir algún panfleto) seguro que se podrían financiar las vacaciones de toda su familia y hasta, traerse algún manguito extra a casa.

Saludos y a pensar el “astro-currito” para las próximas vacaciones

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...