Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Turismo Astronomico en Merlo San Luis

Featured Replies

Publicado

Hola gente, les dejo un link muy interesante sobre como se le esta dando importancia al turismo con ciencia, o CONciencia jeje. :D

No conozco San Luis pero dicen que es muy bueno.

Saludos!!

Link: http://www.hostnews.com.ar/despachos/1/a0205112010.htm

  • 1 mes después...
Publicado

Yo conozco y es muy lindo merlo

Publicado

Conozco y es un hermoso lugar, pero la comuna del lugar para desarrollar eso en serio va a tener que tomar medidas contra el desastre de la iluminación tanto pública como privada. Es una pena porque también se beneficiarían todos anivel $$$$ si las luces apuntaran con la debida potencia hacia abajo. :sabio

  • 2 meses después...
Publicado

En enero del 2010, yo estuve en Merlo y fui a una de estas excursiones astronómicas. Realmente, el cielo que hay es espléndido. La persona que guía tiene dos telescopios medianos, en estos momentos no me acuerdo exactamente el diámetro, pero con el excelente cielo que hay se comportan bastante bien.

Viendo la cantidad de gente que concurrió, a la excursión que yo fui, que se realiza diariamente, creo que varios participantes del foro si llevan su telescopio en las vacaciones (siempre que no sea en Mar del Plata, sino en algún otro lugar con mejor cielo), y hacen un poco de propaganda (colocar un cartel y repartir algún panfleto) seguro que se podrían financiar las vacaciones de toda su familia y hasta, traerse algún manguito extra a casa.

Saludos y a pensar el “astro-currito” para las próximas vacaciones

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.