Jump to content

consulta camaras astrofotografia en deremate


Eredhel

Publicaciones recomendadas

Cuando la oferta es grande hasta el santo desconfia!!!!. Yo me cuidaria. antes de comprar la camarita planteria que posteas yo invertiria en una MEADE LPI O UNA SPC900 .

y la forma que tiene la filmadora segunda de tu post . Me da a pensar que es media atada con alambre, Por $800 mangos me consiguiria una buena Filamdorita de MARCA usada de esas Mini DV que son un caño en estabilidad de imagen y foco.

Ojo es lo que yo pienso y haria en tu lugar jaja. :supuestamente

Saludos

Enlace al comentario

La primera es más para ver lo que el telescopio apunta en tu pc, pero solo te va a servir para astros brillantes como la Luna, y algunos planetas como Júpiter o Venus, no creo que sirva para hacer fotos, o por lo menos buenas fotos. y no creo que sea de buena calidad, olvídate de ver nebulosas o cumulos.

y la segunda es impresentable jejeje.

Enlace al comentario

Jaja!! El primer enlace es directamente un robo a mano armada!! Esa camara comprada en China (http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/digital-eyepiece-for-telescope-view-and-record-to-computer/) y con envio sale $250, ponele si tenes mala suerte que tengas que pagar 50% de impuesto de aduana, se te va a $350. Y ese turro la vende a $800???? Que verguenza! :roll: Ya mismo lo escracho en ML por ladri!! :x

Es preferible que te compres una Philips SPC900NC. Te va a salir MUCHO mas barata y te va a dar mas satisfacciones. Y sino, de resolucion comparable te compras una Microsoft Lifecam Cinema HD y listo. Siempre van a ser mas baratas y los resultados no te van a defraudar.

Y el segundo enlace... en fin.. que queres que te diga de ese engendro?!?! :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...