Jump to content

mi primera foto


julio_zildjian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Julio, tal vez Ricardo me recuerde jeje, es la primera vez que escribo en este foro, asi que les mando un saludo grande a todos los que escriben aqui.

Aca mando mis primeros intentos de astrofotos jeje, una es de Saturno y otra de la Luna, no recuerdo cuando las saque, mas o menos fue por enero.

Las dos estan sacadas con mi telescopio Hokenn 76700 AL y una humilde camarita de mi celular un Motorola L6 espero que no les desagrade jejeje.

bueno gente me despido hasta la proxima un abrazo grande para todos.

5776b3cc605e1_Luna1.jpg.ad445ab16c93c05f

5776b3cc6246b_Saturno.jpg.09c235e594c40e

Enlace al comentario

Hola julio_zildjian... Bienvenido a EP... :wink:

Coincido con MAXI, la imagen de saturno ha salido muy buena... Ademas lograr una imagen asi con un celular es todo un reto... Excelente...!!!

Pregunta a parte..... ¿Sos amante de los intrumentos de percusión?.... :wink:

Saludos y esperamos saber más de ti....!!!

Enlace al comentario

Hola gente, bueno antes que nada muchisimas gracias por sus criticas son de aliento para mi.

les comento algo que me olvide el otro dia, la foto de saturno salio un poco movida y con el photoshop la toque un poco.

y por otra parte si, soy amante de la baterìa chico que toco la bata.

no se por que ava las fotos que puse en el foro se ven pixeladas las originales que subi no tenian ese problema.

bueno gente me despido hasta la proxima gracias por tomarse el tiempo de contestarme.

un abrazo grande.

Enlace al comentario

July!.. cuando subis una imagen el foro genera una imagen de tamaño chico para mostrar en el mensaje, enlazada a la imagen original. En este caso como tuvo que agrandarla te la pixelo, pero si la clickeas vas a ver que esta la original.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holaa julio, te felicito por las fotos, sobre todo la de saturno muy buena, parece facil, pero es muy dificil poder sacar buenas fotos de los planetas. Se mueven muy rapido!!!! jaja :lol::lol: . Un abrazo y nos vemos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...