Jump to content

Supernovato en astrofotografia


joselink48

Publicaciones recomendadas

deseo comprar una camara ps mirar el cielo profundo tu solo y no transmitir esta emocion a los demas es algo agoviante para mi jaja deseo una camara preferiblemente CANON que me permita tomar fotos al cielo prfundo, segun he leido son pocas las que dan mas de 30 seg de exposicion, hay alguna canon con esa caracteristica? o habra algun accesorio que me permita prolongar ese tiempo? deseo una respuesta sencilla pero clara ... gracias

Enlace al comentario

mira la linea de las reflex son todas utiles

tenes el modelo 1000d en adelante.......t1, t2 etc......

saludos

Enlace al comentario

si no queres gastar demasiado dinero podes buscar alguna camara compatible con chdk (canon hacker's development kit). Basicamente es una extension del firmware de la camara que se instala en la memoria SD y permite ampliar el tiempo de exposicion de la camara hasta 64 segundos, entre otras cosas muy utiles. Personalmente nunca lo probe pero ando con ganas de hacerlo. Te dejo el link con los modelos compatibles con CHDK y demas.

http://chdk.wikia.com/wiki/FAQ#Q._What_ ... program.3F

Enlace al comentario

Hola,

Todas las reflex tienen una función bulbo que permite mantener el obturador abierto por el tiempo que quieras. Para esto se necesita controlar la exposición desde un computadora o usar un control remoto que se conecta a la cámara (no es un accesorio caro)

Las Canon son las más populares en astrofotografía y no hay ningún modelo que no te sirva, desde la 300 D hasta los últimos modelos.

Te recomiendo saltearte el paso de la cámara compacta e ir directo a una reflex digital.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor escribe en minusculas los titulos, recuerda que escribir en mayusculas equivale a gritar.

Gracias!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...