Jump to content

El hermoso centro de la laguna


Publicaciones recomendadas

Hola les dejo una de mis ultimas tomas desde Areco.

En esta toma, como no estoy conforme con el encuadre de la foto y tampoco con el magnifico ruido que trajo.

Hice un recorte del centro dejando ver esas magnificas nubes oscuras contrastando con el fondo.

Es una buena toma pero mal procesada para mi gusto.......

Tuve que hacerle de todo para no sacar ruido y mas ruido.

Espero les guste.

Datos:

1.45 Hs de subs de 3 minutos.

Corrector de coma y filtro Lomicon Deep Sky

5776b59e5afc5_sentrodelaguna.jpg.0b586ae

Enlace al comentario

realmente me gusto mucho seby . teniendo en cuenta que lamentablemente el centro galactico se nos esta yendo de a poquito :D .

y por lo que vi de otros foreros Areco parece muuuy prometedor . sera cuestion de pegarse una vueltita.

saludos

Enlace al comentario

En realidad no se......

Creo que fue por que las tomas que hice si el filtro eran naranjas de fondo en tres minutos de expo y con el filtro el fondo se puso negro y los colores en especial el rojo venia super fuerte y contrastado a full.

El tema es que el contraste de fondo me gustaba mucho.

Bennnnn de todos modos fue una prueba hasta le tire a iso 1600 y la cague también :?

Saludos.

Enlace al comentario

Garcias por pasar a ver.

Realmente no es una foto buena por que la sobre procesé en el afán de sacarle el ruido.

También me esta pasando que la foto se agranda tanto en la pantalla que no la puedo sisfrutar desde otra computadora.

Boy a buscar cual es la resolución que le puedo dar hasta que encaje en pantalla completa sin tener que hacer zoom.

Si alguno sabe cal seria la resolución espero el dato.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sebas,

Es una linda imagen. Me imagino que preservar los detalles estructurales de la laguna no debe ser nada fácil.

Para achicar la imagen uso "Image size" en PS, y para comprimirla uso "Save for Web", en donde podés controlar la calidad del JPEG que te va a generar el programa.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bueno espero poder achicarla lo suficiente para que entre en una pantalla completa.

El problema es la posición de la foto.

La voy a rotar para que quede mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...