Jump to content

Observatorio olvidado...


javier ar.

Publicaciones recomendadas

es para filmar una pelicula de terror con el paisaje de alrededor......jaja

saludos

Enlace al comentario

Que picardia, me quiero morir ver eso, ese refractor , apuesto que aun funciona !!! solo le falta un poco de w-40 , pero las lentes del telescopio deben estar bien no? que les parece a ustedes?, ahora eso debia valer una fortuna hace 20 años, como puedieron abandonarlo ahi y ensima que nadie se lo haya robado es mas raro aun, en fin, quiero ir a pintar y quitarle el oxido!!!

Enlace al comentario

Qué impresionante ese lugar Javi.

Las fotos exteriores de a ratos parecen como si fuera un decorado de película. (Lost?). Por dentro es impresionante ver todo eso arrumbado.

Dan un poquito de ganas de estar ahí en el lugar y recorrerlo, no?

Un abrazo :wink:

Enlace al comentario

Que triste esas fotos, parecen del documental de History, "la tierra sin humanos" así de sarcastico ver taanto equipo hermoso en ese estado, a los que cada día ponemos un granito mas de aarena en este hobby, esto es como una trompada al hígaado.-

Enlace al comentario
..., como puedieron abandonarlo ahi y ensima que nadie se lo haya robado es mas raro aun, en fin, quiero ir a pintar y quitarle el oxido!!!

Raro que no lo hayan robado?... te recuerdo que ese observatorio está en Bélgica, la gente allí roba menos, mucho menos!. je

Comparto que es una lástima que todo eso esté abandonado :cry:

Enlace al comentario
..., como puedieron abandonarlo ahi y ensima que nadie se lo haya robado es mas raro aun, en fin, quiero ir a pintar y quitarle el oxido!!!

Raro que no lo hayan robado?... te recuerdo que ese observatorio está en Bélgica, la gente allí roba menos, mucho menos!. je

Comparto que es una lástima que todo eso esté abandonado :cry:

Bueno, pero parece que al menos no tienen tan poca, al menos se les llenaron las cárceles: http://www.20minutos.es/noticia/364511/ ... xtranjero/

Igual robarse un teles de algunos cientos de kilos no en tan fácil, especialmente calculando que el mercado para su venta es bastante reducido, el otro mas chiquito que aparece frente a la cortina de enrrollar si podría ser fácilmente afanable, pero hay que demontarlo. Lo que si me extraña es que no hayan destruido el lugar, debe estar medio alejado de cualquier parte poblada.

Enlace al comentario

huy duele ver un equipo de esos abandonado, que descuido en mi pais son contados los observatorios y los que hay es casi imposible tener acceso y ahora allá los que tienen los dejan perder como si no fuera nada, personalemente me dio lastima ver esas fotos como relegan al olvido piezas que ayudan a enriquecer el conocimiento que tenemos del cosmos.

Saludos Desde Colombia.

Enlace al comentario

Hola

Tienes mas datos del lugar? tal vez pueda averiguar cual fue el motivo del abandono...

Por los árboles, perciera ser un parque nacional o algo asi, ya que en Bélgica no hay tantos lugares con esa vegetación.

Igual comparto que es una lástima el abandono...

saludos

Geert

Enlace al comentario

Hola Geert,

Podés googlear Maison Nostra para más información.

A mi en particular no me da lástima ni indignación que el lugar este así, como expresaron varios amigos. Simplemente me produce nostalgia ver el paso del tiempo reflejado en lugares u objetos, en los cuales encuentro siempre una belleza inefable.

Muchos saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...