Publicado 21 de Octubre del 201014 a Hola gente de EP, ahora les traigo mis primeras fotos de la luna con el dobson 200\1200 espero que les gusten y acepto consejos para mejorar saludos
Publicado 21 de Octubre del 201014 a Hola Patricio! me encantaron! la segunda está tremenda! un muy buen enfoque y brillo! Con que camara las sacaste? Saludos!
Publicado 21 de Octubre del 201014 a Autor Hola LEAguilar, las fotos las saque con una digital sony wsc 350 a pulso porque no tengo ningun adaptador ni nada, pero al poner un ocular de 25mm y la luna tan grande se le puede sacar bien. De todas maneras tanto el brillo y el contraste lo toque un poquito con el Microsoft Picture Manager.
Publicado 21 de Octubre del 201014 a Si lo del brillo y contraste es necesario, porque salvo que tengamos un filtro sale con mucha luz. Yo tambien saco a pulso, pero mi camarita es viejita y salen todas las fotos y videos mal. Yo tambien tengo un dobson 8' que todavía está en contrucción, asique cuando lo termine y me compre una camarita como la gente voy a probar mejor suerte en la astrofotografía. Saludos!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.